Identificar oportunidades, proporcionar fiabilidad

<-- -->

Identificar oportunidades, proporcionar fiabilidad

En el mercado actual y volátil de energía, necesita un socio confiable y con experiencia que lo ayude a:

  • Optimizar precio.
  • Gestionar el riesgo de rendimiento.
  • Identificar y aprovechar oportunidades.

Cuando trabaja con UET, tiene acceso a una amplia gama de servicios que logran esos objetivos, que incluyen:

Gestión de precios UET ofrece servicios de cobertura a productores y consumidores elegibles. Incorporación de producción y balanceo de boca de pozo Muchos de nuestros productores tienen múltiples cabezales de pozo en múltiples líneas diferentes. Agregamos estos pozos para proteger al productor y a los propietarios de intereses de tarifas innecesarias de oleoductos y cargos por desequilibrio. Asistencia en la negociación de contratos Si lo solicita, UET lo ayudará con los contratos de transporte, el procesamiento, la conexión de los oleoductos y la instalación del medidor.
UET ofrece servicios de nominación y fijación de precios diarios, intradiarios y mensuales. También ofrecemos servicios de transporte y almacenamiento para ayudar a equilibrar su cartera.
Ofrecemos una variedad de productos estructurados y personalizables para ayudarlo a administrar los precios de la energía. Los productos incluyen precios fijos, topes y pisos, collares y estructuras derivadas para descontar el valor del índice pagado por los usuarios finales o aumentar la prima que recibe.
Ya sea que esté enfocado en sacar el producto del suelo o en llevarlo a la punta del quemador, nuestros expertos regionales pueden ayudarlo a maximizar el valor intrínseco y extrínseco de su producción o de sus activos de transporte y almacenamiento.
Apoyamos cada paso de la comercialización y de la logística de los LGN, desde la boca del pozo hasta el usuario final. Recibirá precios altamente competitivos y contratos ventajosos para su propano, butano y otros condensados.

Natural Gas

El gas natural es una materia prima. El servicio es nuestra prioridad.

El servicio al cliente significa entregar gas natural confiable a sus instalaciones todos los días. Enfocamos en nuestros clientes—ellos conocen nuestra fiabilidad y confían en nuestras capacidades.

Nuestro grupo experimentado de gestión de riesgos y comercio de primer nivel está activo en los mercados de gas natural todos los días en los EE. UU. Y Canadá. Junto con su equipo de cuentas de UET dedicado, desarrollarán un enfoque sólido y estructurado, que atenúa los efectos de la volatilidad de los precios y que protege la economía de su proyecto.

EL PETRÓLEO CRUDO

Precios competitivos, entrega acelerada

Incluso después de que su producto esté fuera de la tierra, aún necesita que fluya—hacia terminales, transportadores y mercados.

UET compra, transporta, almacena y vende más de 500.000 de barriles de petróleo crudo al día. Nuestra presencia nacional, conocimiento del mercado y capacidades logísticas equipan a UET de manera única para equilibrar la oferta y la demanda, optimizar las cadenas de suministro y responder a sus necesidades. Debido a que nuestro equipo tiene décadas de experiencia en la dinámica del mercado, podemos aprovechar las oportunidades especiales de petróleo crudo y asegurarnos de que reciba un precio competitivo. Nuestra experiencia en la resolución de desafíos logísticos y nuestra relación con los proveedores de transporte significa que podemos acelerar la entrega de su producto al mercado mientras reducimos el riesgo de los productos básicos.
UET transporta petróleo crudo en una huella en expansión de oleoductos en los EE. UU. Y Canadá. Nuestra presencia creciente en oleoductos nos permite transportarnos a mercados de precios más altos, generando ingresos importantes para los productores. En combinación con sus socios, actualmente UET tiene capacidad en oleoductos individuales de hasta 45.000 barriles por día y capacidades combinadas en todos los oleoductos de 85.000 barriles por día.
Con un promedio de más de 20 años de experiencia en la industria, nuestros originadores tienen una comprensión integral de los problemas que enfrenta. Podemos ayudarlo a superar las inquietudes relacionadas con la garantía del flujo, la sensibilidad de devolución neta, los impuestos para la extracción y explotación de recursos no renovables, las regalías y las demandas de intereses laborales.
Tras la finalización de la terminal de crudo Pawnee en el condado de Weld, Colorado, UET se convirtió en el transportista principal en el Northeast Colorado Lateral de Pony Express, y suministró a las refinerías del continente un crudo de primera calidad que antes no estaba disponible para ellas. En conjunto, UET tiene una amplia capacidad de almacenamiento y mezcla en Pawnee Crude Terminal y en Cushing, Oklahoma. Cushing es un importante centro de petróleo crudo con múltiples corrientes de petróleo crudo y el punto de liquidación de precios para West Texas Intermediate (WTI) en la Bolsa Mercantil de Nueva York.
UET ha estado históricamente a la vanguardia de las oportunidades logísticas. UET fue pionera en Crude-by-Rail en 2009, asociándose con una empresa de logística ferroviaria establecida, y fue la primera en realizar envíos de trenes unitarios desde las cuencas de Bakken, Eagle Ford y Denver-Julesburg a la costa del Golfo.