Sharran comenzó su carrera en la industria del gas natural con South Jersey Gas Company como Gerente de Nómina en 2005, y luego se trasladó a un puesto en el grupo South Jersey Resources (SJR), subsidiaria de South Jersey Industries, como programadora de gas natural en 2011. Antes de trabajar en la industria del gas natural, Sharran trabajó durante más de 10 años en Atlantic City Electric Company (una Corporación Exelon) en varios puestos de contabilidad. Sharran tiene una amplia experiencia en programación, habiendo programado en la mayoría de los oleoductos del noreste, incluidas TGP, Iroquois, Dominion, Transco, TETCO, TCO y National Fuel. En 2013, Sharran fue ascendido a Gerente de Programación y administró las operaciones de programación para las oficinas de SJR en Nueva Jersey y Houston. En enero de 2019, Sharran aceptó una oferta con Peninsula Energy Services Company (PESCO) como gerente de suministro y transporte, donde era responsable del comercio, la programación y la optimización de los activos del oleoducto.

En noviembre de 2019, Sharran se unió a United Energy Trading, LLC. como comerciante / programador del noreste para las carteras minoristas de Western Pennsylvania y AB, y ha sido muy activo apoyando la presencia de UET en el noreste.

Sharran tiene una licenciatura en contabilidad de la Universidad Franklin Pierce y una maestría en administración de empresas de la Universidad de Phoenix.