Enfoque personalizado y centrado en el cliente

<-- -->

 

EL GAS NATURAL ES UN PRODUCTO -
UN PROVEEDOR CONFIABLE NO ES

Ya sea que se trate de un hotel, un invernadero, una empresa química regional o un fabricante aeroespacial, cuando se trata de comprar gas natural, sus necesidades son las mismas: confiabilidad, ahorro y mitigación de riesgos. UET comprende sus inquietudes y cumple con sus requisitos únicos con un enfoque personalizado.

El servicio al cliente significa entregar gas natural confiable a sus instalaciones todos los días. Nuestros clientes finales conocen nuestra confiabilidad y confían en nuestras capacidades. Pero el servicio al cliente también significa estar ahí para explicar el precio del gas natural y los riesgos que surgen de la volatilidad de los precios. Entendemos sus preocupaciones y trabajaremos con usted para mitigar el riesgo y proteger su presupuesto.

Al servir a clientes industriales y comerciales en todo Estados Unidos, sabemos que cada cliente tiene un conjunto de requisitos muy diferente, y personalizamos nuestro enfoque para administrar todo el proceso para USTED.

CLIENTES COMERCIALES E INDUSTRIALES

Fijar precios reduce el riesgo

 

Ya sea que su objetivo sea la certeza del presupuesto o la implementación de una cobertura disciplinada por capas a largo plazo, nuestra mesa de operaciones de última generación nos permite ofrecer acceso completo a las estructuras de precios del mercado, incluidos precios fijos para cualquier volumen independientemente del tamaño, índice mensual o diario , precios máximos y una variedad de otras opciones para ayudarlo a reducir el riesgo y desarrollar una sólida estrategia de compra de gas natural.
La planificación para un día pico de quemaduras de gas puede dejar los activos sin utilizar o subutilizados durante semanas o incluso meses a la vez. A través de nuestra base diversificada de requisitos de canalización y entrega en todo el país, UET encuentra formas de utilizar sus activos de almacenamiento y transporte, reduciendo sus costos y creando valor.

GAS AL POR MENOR PARA EL HOGAR Y PEQUEÑOS NEGOCIOS

Opciones ecológicas, precios bajos

¿Busca energía asequible y respetuosa con el medio ambiente para su hogar o pequeña empresa? La experiencia de UET en comercio mayorista nos facilita ofrecer precios más bajos a clientes minoristas como usted.

Para obtener más información, si vive en California, visite Callective Energy (www.callectiveenergy.com). Si vive en Ohio, Michigan o Georgia, visite Kratos Gas and Power (www.Kratosgp.com). Si vive en Nebraska y Wyoming, visite Uncle Frank Energy Services (www.unclefrankenergy.com).

Kratos Kratos