A nuestros valiosos clientes,


A nuestros valiosos clientes,

No hay mayor prioridad para United Energy Trading Family que la seguridad y el bienestar de nuestros clientes y empleados. Con eso en mente, comprendemos la importancia de limitar cualquier exposición al virus COVID-19.

La pandemia del coronavirus (COVID-19) está causando confusión e incertidumbre en todo el mundo. Las empresas están intentando lidiar con el brote siguiendo las pautas de la Organización Mundial de la Salud (OMS) sobre cómo proteger a los trabajadores mientras continúan operando normalmente y atendiendo a los clientes.

En United Energy Trading, hemos impuesto una política de trabajo desde casa para limitar la posible propagación de infecciones. Mientras implementamos nuestros procesos de continuidad comercial, quiero asegurarles que estamos operando con normalidad. Continuará recibiendo los niveles de servicio ejemplares que espera de UET y aprovecharemos todas las tecnologías a nuestra disposición para involucrarlo y brindarle apoyo.

Siempre estamos disponibles a través del correo electrónico y el teléfono celular de su representante de contacto crítico.

Utilizaremos las funciones de chat de vídeo y mensajes de texto para gestionar sus comentarios o inquietudes sobre nuestra prestación de servicios de energía.

Estaremos monitoreando la situación regularmente y actualizaremos uetllc.com con cualquier información nueva.

Es importante que sigamos protegiendo y cuidando a nuestros clientes y empleados durante estos tiempos difíciles que enfrentamos hoy. United Energy Trading se compromete a brindar seguridad al mismo tiempo que entrega energía confiable a nuestra familia de clientes de UET.

Háganos saber si hay algo que podamos hacer para ayudarlo durante este tiempo. Apreciamos su negocio y esperamos seguir sirviendo sus necesidades energéticas.

Nuestro compromiso con usted durante esta situación sigue siendo tan fuerte como siempre. Gracias por tu negocio y mantente a salvo.