Apoyo del huracán harvey


Denver, CO, septiembre de 2017 — United Energy Trading, LLC (UET) tiene una reputación de compasión y participación en nuestra comunidad. Tras los efectos del huracán Harvey, UET recolectó, transportó y distribuyó donaciones de ayuda a Houston, Texas. Una inmensa cantidad de ropa, mantas, artículos de tocador, juguetes y otros artículos para niños pequeños fueron derribados inmediatamente después de la tormenta. Con la presencia de UET en los mercados de energía de la Costa del Golfo, UET se sintió obligado y obligado a contribuir con lo que pudiéramos.

Gracias a Gabriel García, un empleado de UET, nuestros empleados también pudieron contribuir colectivamente, sumando a la donación que se llevó a Houston; fue un esfuerzo amplio y firme en nuestra oficina de Denver. Además de los muchos artículos recolectados, la administración de UET intervino y donó más de 500 camisetas.

Gabriel García tiene una gran conexión con el área de Houston y explica: “UET es muy activa en los mercados de USGC y muchos de mis colegas en el área de Houston son amigos personales, así que me sentí obligado a hacer algo. Los refugios de Denver donaron al menos 200 libras de ropa, mientras que UET también hizo lo mismo con la campaña de donaciones en la oficina ". Después de la recolección, Gabriel condujo personalmente un Uhaul repleto de donaciones, hasta Texas. Sin el altruismo de Gabriel, la compasión de sus compañeros de trabajo y un equipo directivo que respalda la caridad, tales acciones nunca hubieran sido posibles.

Es realmente poderoso ver a tantos empleados compasivos dar un paso al frente y hacer lo correcto en un momento de necesidad.