Operación Santa


Denver, CO, 14 de diciembre de 2017 - (PR.com) - Por segundo año consecutivo, United Energy Trading, LLC (UET) se ha asociado con el Tennyson Center for Children (Tennyson Center) para Operación Santa. El Centro Tennyson es una organización que se dedica a ayudar a los niños que han experimentado traumas, abusos o negligencia, creando un entorno nuevo y más positivo para que crezcan. El Centro Tennyson acepta a niños de 5 a 18 años, en una multitud de programas según las necesidades individuales del niño. A cada joven se le da un enfoque personalizado para ayudarlo a superar sus desafíos y cambiar el curso de su vida. Al participar en Operation Santa con el Tennyson Center, UET ayudó a proporcionar obsequios bien merecidos a los niños necesitados en esta temporada navideña.

Después de conocer el Tennyson Center a través de un ex empleado, UET se sumergió en el espíritu de dar y adoptó a toda una familia de siete. Esta familia ha estado viviendo en Colorado después de escapar de un país devastado por la guerra y, a veces, lucha para llegar a fin de mes. El Centro Tennyson proporcionó a UET una lista personalizada de deseos navideños de cada miembro de la familia. UET pudo cumplir con las listas de deseos completas, incluida una PlayStation, zapatos y abrigos para toda la familia, creando una mágica mañana navideña.

Casi la mitad de la financiación del Tennyson Center proviene de donaciones, lo que ayuda a brindar la atención excepcional e individualizada por la que son conocidos. Programas como Operación Santa ayudan con esa causa. Al donar, cualquiera puede sentir el espíritu navideño comprando regalos para un niño, muchos o incluso para toda la familia.

“Estoy muy orgulloso de cómo UET recauda dinero, nunca nos hemos vinculado a eventos de recaudación de fondos o organizaciones benéficas específicas, escuchamos acerca de una familia necesitada o una causa a través de compañeros de trabajo cercanos y nos unimos en torno a esa necesidad. Nos unimos como empresa ”. -Heather Kinghorn Administradora senior de contratos / Analista de riesgos para UET.

United Energy Trading es líder en la industria del gas natural y brinda servicios tanto a Estados Unidos como a Canadá. Al asociarse con organizaciones benéficas locales y ser pionera en iniciativas ecológicas, UET demuestra que una empresa de energía puede moldear la comunidad de maneras positivas y poderosas.