United Energy Trading apoya a las tropas estadounidenses en el extranjero


Denver, CO, 22 de diciembre de 2017 - (PR.com) - United Energy Trading, LLC (UET) ha sido durante mucho tiempo una empresa compasiva. Su trabajo caritativo a menudo proviene de miembros de la familia o amigos cercanos que les llaman la atención sobre una causa, y el personal de UET se une a ella. Este fue el caso de Micki Mills, una amiga desde hace mucho tiempo de Heather Kinghorn, administradora senior de contratos / analista de riesgos de UET. El hijo de Micki, Cahn Wadhams, es un capitán comisionado de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos y está en su primer despliegue en el extranjero. Para Micki, a veces esto es un hecho abrumador. “Algunas personas no recuerdan que hay personas que luchan por nuestra libertad y no pueden ver a sus familias. Están sirviendo a nuestro país y no todos lo aprecian ”. Es comprensible que este hecho se vuelva más difícil para su familia durante las vacaciones.

Cuando hablan con su hijo, se envían correos electrónicos y mensajes de texto de ida y vuelta, Micki se enteró de que las vacaciones para las tropas eran una ocurrencia tardía. El capitán Wadhams expresó su decepción durante el Día de Acción de Gracias y le dijo a Micki que no tenían suficiente para los 410 militares a su mando y que la Navidad no sería diferente. Esta era una realidad que Micki no estaba dispuesto a aceptar. Comenzó a escribir tarjetas navideñas y de agradecimiento a cada uno de esos aviadores. Impulsada en esta tarea solo por el amor y la compasión, confió en su querida amiga Heather. Luego, Heather sugirió que fueran con Tom Williams (Tom), presidente de UET, y vean qué puede hacer toda una empresa por el ejército de los Estados Unidos.

Tom estaba entusiasmado con la causa, accediendo de inmediato a las donaciones y el apoyo de las tropas. UET entró en acción e imprimió 410 camisetas personalizadas, compró 410 paquetes de carne seca y chicle. Estos obsequios se entregarán a las tropas la mañana de Navidad, asegurándose de que cada uno tenga algo para abrir ese día. Micki no podría estar más feliz con la respuesta. “Me hace sentir muy afortunado y afortunado de tener tan buenos amigos en ellos. A veces no sabes qué hacer hasta que alguien da un paso al frente, Tom dice que hagamos algo, se hace. Conocer a alguien tan generoso como Tom te hace sentir que realmente hay gente que se preocupa por la gente en el ejército ".

Existe un enfoque generoso y generoso de la caridad dentro de la familia United Energy Trading. Los compañeros de trabajo y los compañeros son la fuerza impulsora detrás de las diversas causas y organizaciones benéficas que UET respalda. Proviene de un equipo de administración que está alentando a retribuir, una compañía que mira hacia el futuro con iniciativas ecológicas y hacia adentro de la comunidad, apoyando organizaciones generosas en Denver Colorado.

Ver comunicado de prensa: https://www.pr.com/press-release/739649