Los proveedores terceros de gas aportan menores costos de servicios públicos a las organizaciones de vanguardia


Empresas, gobiernos municipales y escuelas obtienen ahorros significativos

(DENVER - 7 de marzo de 2017) Como resultado directo de la desregulación de la industria energética, las organizaciones comerciales e industriales de Colorado se están beneficiando de los menores costos del gas natural. Un número cada vez mayor de organizaciones de Front Range se está aprovechando de una mayor variedad y competencia para lograr ahorros de energía de hasta un 15%. El proveedor local de gas United Energy Trading, LLC (UET) casi ha triplicado la cantidad de gas natural distribuido a las empresas de Colorado en los últimos tres años y espera un crecimiento aún mayor en los próximos tres años.

"Debido a que tenemos una base local, estamos en una posición perfecta para brindar los productos más apropiados con el más alto nivel de servicio profesional a todos nuestros clientes de Colorado", dijo Tom Williams, presidente de United Energy Trading, LLC. "En nuestra sede de Lakewood, hemos reunido un equipo de primer nivel con años de experiencia y un fuerte compromiso para ayudar a sus clientes a lograr el mayor ahorro de costos".

Durante los últimos 12 meses, UET comenzó a proporcionar gas natural a muchas organizaciones locales, entre ellas:

  • Escuelas Públicas de Denver
  • Ciudad de Loveland Escuelas
  • Públicas Escuelas de Aurora
  • Públicas de Littleton

Las Escuelas Públicas de Denver, con casi 100,000 estudiantes y personal, comenzaron a recibir gas natural de United Energy Trading en enero. UET cubrirá los requisitos de energía tanto en las escuelas como en las instalaciones administrativas.

"Es importante para nosotros ahorrar dinero donde podamos y si podemos reducir nuestros costos de calefacción de manera significativa, eso es un beneficio tanto para nuestra comunidad escolar como para los contribuyentes", dijo Jim Faes, Director de Sustentabilidad de las Escuelas Públicas de Denver ".

En Fort Collins, la ciudad utilizará gas natural de UET para calentar edificios administrativos y también para alimentar la flota de autobuses de la ciudad a gas natural.

Cuando se desreguló la industria energética de Colorado en 1999, se preparó el escenario para que los proveedores de gas natural de terceros compitieran con las empresas de servicios públicos tradicionales.

UET inició operaciones en 2002 y, con una amplia experiencia en el mercado mayorista, comenzó a proporcionar gas natural directamente a clientes comerciales e industriales en Colorado en 2014. Aunque tiene operaciones minoristas en más de 10 estados, UET está experimentando un rápido crecimiento entre sus clientes de gas a lo largo de el Colorado Front Range.

Vinnie Tracey, ex presidente mundial de RE / MAX, LLC, dirige los esfuerzos de marketing minorista para UET. "Es fácil entender por qué las organizaciones grandes y pequeñas buscan reducir los gastos de servicios públicos y es gratificante para mí utilizar mis experiencias de gestión pasadas para brindar un servicio al cliente personalizado y ahorros de costos reales".

El gas natural distribuido por proveedores externos se entrega a través de gasoductos existentes. Los gerentes de cuentas de UET utilizan su considerable experiencia en negociación y gestión de precios para comprar grandes cantidades de gas natural en varios mercados de todo el país y luego transferir los ahorros a sus clientes. También brindan orientación experta a sus clientes sobre la mejor manera de satisfacer sus necesidades energéticas particulares.

En una economía en mejora, UET ve un crecimiento continuo a medida que más grupos de Front Range se den cuenta de los ahorros potenciales de la compra de gas natural en un mercado abierto y competitivo.

Acerca de United Energy Trading, LLC

Fundada en 2002, United Energy Trading (UET) es una organización de logística y comercialización de energía totalmente integrada con operaciones en todo el territorio continental de Estados Unidos y Canadá. Con 15 años de experiencia en el mercado de energía mayorista, UET ahora también es un proveedor minorista de gas natural. En unos pocos años, UET se ha convertido en el tercer proveedor de gas natural privado más grande de los Estados Unidos y se encuentra entre los 20 principales en general. Cada día, UET entrega un promedio de 2000 millones de pies cúbicos de gas natural, suficiente para calentar ocho millones de hogares durante un año. Los clientes comerciales e industriales ahorran en promedio un 15% en el gas natural proporcionado por UET. Con su sede corporativa en Denver, Colorado, UET se enorgullece de brindar un nivel incomparable de servicio al cliente. Para obtener más información, visite www.unitedenergytrading.com

Contact: Vinnie Tracey

Vicepresidente de Cuentas Comerciales de Norteamérica

United Energy Trading, LLC 303-634-7414 vtracey@uetllc.com