Blue Spruce Energy Services se complace en anunciar su participación en el programa Green-e Climate


Blue Spruce Energy Services se complace en anunciar su participación en el Programa Climático Green-e. Como parte del producto “BLUE SPRUCE Green Gas”, Blue Spruce puede ofrecer compensaciones de carbono con certificación Green-e. Estas compensaciones reducen el impacto ambiental del uso de gas natural de un cliente al garantizar que las emisiones de gases de efecto invernadero asociadas con la combustión de gas natural en el punto de consumo sean neutras en carbono.

Green-e Climate es un programa de certificación independiente para la reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (compensaciones de carbono) que se vende en el mercado voluntario. Este programa identifica compensaciones de carbono que cumplen con los altos estándares de protección ambiental y del consumidor del programa. Para obtener más información sobre los requisitos de certificación Green-e Climate, visite www.green-e.org/climate

El equipo de Blue Spruce Energy se dedica a ofrecer a sus clientes una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades energéticas. Ya sea que se trate de ahorros de costos o de una elección de conciencia ambiental, estamos aquí para ayudarlo. Estamos marcando la diferencia en un mundo cambiante, un cliente a la vez.

Acerca de Blue Spruce Energy Services

Blue Spruce Energy atiende a los clientes minoristas de gas natural de California bajo el paraguas de United Energy Trading (UET), LLC, una compañía de servicios de energía totalmente integrada con oficinas y operaciones en América del Norte. Blue Spruce Energy también ofrece a sus clientes la oportunidad de reducir su huella de carbono comprando gas natural Blue Spruce Green o comprando Certificados de Energía Renovable certificados por Green-e Energy. Se planta un árbol en California por cada nuevo cliente de gas natural Blue Spruce Green. Blue Spruce se dedica a ofrecer gas natural confiable y que ahorra dinero a nuestros clientes en todo California.

Contacto: Mike Huggins, Director Gerente, Blue Spruce Energy Services, 303-991-0983