United Energy Trading, LLC anuncia la venta de la terminal de crudo Pawnee a Arc Logistics Partners LP


DENVER, 23 de julio de 2015 / PRNewswire / - United Energy Trading, LLC (UET) anunció hoy que, junto con Hawkeye Midstream, LLC, vendió el 100% de su subsidiaria, UET Midstream, LLC (Midstream), a ARC Terminals Holdings LLC, una subsidiaria de propiedad total de ARC Logistics Partners LP (ARCX), por un precio de venta total ajustado de $ 76.6 millones que consiste en efectivo y unidades comunes ARCX.

La venta se centró en los principales activos de Midstream, a saber, una terminal de petróleo crudo operativa de nueva construcción (la Terminal Pawnee) y un sitio de desarrollo próximo, ambos ubicados en el corazón del juego Niobrara en el noreste de Colorado. La terminal Pawnee es el punto de inyección principal en el lateral noreste de Colorado de Tallgrass Energy Partners (Tallgrass) del oleoducto Pony Express, un importante oleoducto que transporta el petróleo crudo producido desde las formaciones Bakken y Niobrara hasta Cushing, Oklahoma.

La venta de Midstream culmina un proceso de más de 2 años en el que UET trabajó con los productores de Tallgrass y Niobrara para brindar a los clientes una garantía a largo plazo de que la producción de petróleo crudo se moverá de manera segura, confiable y rentable desde cuencas de suministro restringidas hasta el centro del mercado primario de América del Norte en Cushing, está bien. UET conserva una capacidad de rendimiento sustancial en la Terminal disponible para terceros productores, además de la retención de los principales contratos de compra de petróleo crudo que utilizan la Terminal y el transporte a Cushing, OK.

Tom Williams, presidente de UET, comentó: "Estamos encantados de anunciar esta transacción como una que aumenta el alcance en expansión de UET no solo como comercializador y gerente de logística del movimiento de hidrocarburos, sino también como un desarrollador de activos comprobado que brinda soluciones. para nuestros productores nacionales de petróleo y gas. Consideramos que nuestro exitoso desarrollo de Pawnee es un trampolín para UET a medida que diversificamos nuestro negocio en la logística de petróleo y gas y el desarrollo intermedio. También consideramos esta transacción como una plantilla para el desarrollo de activos greenfields adicionales un puente entre las necesidades de los productores y los operadores midstream más grandes y con mentalidad de adquisiciones ".

El Sr. Williams continuó, "dado que UET ahora es titular de unidades comunes de ARCX, y considerando el historial de desempeño exitoso de ARCX en el desarrollo, propiedad y operación de infraestructura crítica de petróleo y gas, estamos entusiasmados con las perspectivas de un mayor crecimiento y diversificación en nuevas mercados con una presencia más amplia y un socio sólido ".

UET es una empresa privada de comercialización y logística de petróleo y gas con sede en Denver y una subsidiaria de United Energy Corporation, con sede en Bismarck, que posee empresas de comercialización de energía, producción de petróleo y gas y gas minorista, además de UET. UET compra, transporta y / o vende alrededor de 1.5 bcf / día de gas natural en más de 80 gasoductos y aproximadamente 150,000 bbls / día de petróleo crudo en más de 20 gasoductos y a través de más de 1,000 vagones en toda América del Norte.

https://www.prnewswire.com/news-releases/united-energy-trading-llc-announces-sale-of-pawnee-crude-terminal-to-arc-logistics-partners-lp-300118058.html

https://www.globenewswire.com/news-release/2015/07/14/752054/10141727/en/Arc-Logistics-Partners-LP-Acquires-Terminal-and-Development-Assets-in-Northeastern-Weld-County-Colorado.html